domingo, abril 22, 2007

"Cambios..., entra Vladimir, sale Juan"

Cambios drásticos se han presentado en mi zona... De un sólo plumazo el encargado y su segundo fueron removidos de sus cargos y en su lugar fueron encomendados dos nuevos personajes: Vladimir, seco,inexpresivo y poco conocedor del funcionamiento del área pero con una vasta experiencia en otras zonas del almacén. Lorenzo, un tipo medroso en meter las manos al fuego, apurador hasta el hartazgo en el sentido que es incapaz de mover un dedo para realizar trabajo efectivo pero que presiona a otras personas para que trabajen más rápido. El trabajo de mi zona requiere concentración y no creo que Lorenzo sea la persona más idónea, pero mi teoría sobre su presencia en mi zona es que obedece a la misión de detectar a las personas que cometen errores e informar a sus superiores sin el menor reparo.

El ex-encargado faltó tres días seguidos, se supone que todavía tenía que asistir para capacitar al nuevo encargado. Apareció recién el sábado y hablo con el supervisor interino quien le dio un "café" bien cargado y amargo. Lo distinguía a lo lejos, tenía las mejillas coloradas como el fuego parado frente al escritorios del supervisor, con la mirada baja y algunos destellos de luz cuando la levantaba. Me dio mucha pena verlo en esa situación. Lo siento también por Parko que se entero de los cambios por boca del encargado de una zona aledaña quien hizo la presentación de los nuevos encargados.

La noticia nos tomó a todos por sorpresa, supongo que en los próximos días se harán algunos ajustes. Pero lo bueno dentro de lo malo es que estamos recibiendo cursos de capacitación lo que nos permite refrescar nuestros conocimientos y aclarar ciertos puntos sobre nuestras funciones. El nuevo supervisor es una persona muy inteligente, comunicativa y tratable, por lo menos mientras cumplamos con los procedimientos. La charla estuvo sumamente interesantes dos chicas ampliamente conocedoras del sistema computacional fueron las encargadas del curso e incluso planteamos varios problemas que se presentan en nuestra rutina diaria y que tomaron nota.

Veamos que ocurre en el próximo capítulo de este melodrama con todos los ingredientes de culebrón televisivo... ¿Habrá reconciliación entre Paquito y Bric después del último encontranazo verbal? Esperemos que sí, luego contaré los detalles...

Por otro lado, suspendí mi servicio de internet hasta nuevo aviso por lo que mi presencia en la net es cada vez más exigua...

1 comentario:

Javicentrico dijo...

Pucha ojala que las cosas
mejoren
la idea es esa
qu etodo marche
bien!!

Un abrazoteeeeeee