miércoles, mayo 20, 2009

Mi hijo!!!!!!!!!

Esta es la primera imagen que tengo de mi hijo. A través de una ecografìa pude ver que está muy bien...

Cuando caminaba con mi esposa con dirección al consultorio, cogidos de la mano, conversábamos sobre cómo se vería nuestro bebé en el vientre materno. Yo lo imaginaba como un pequeño astronauta flotando en el espacio...

En el consultorio la espera fue larga, habían otros pacientes con la misma intención nuestra.

Yanet se quedó dormida en el pequeño sofa y yo velaba su sueño. Pronto nos tocó pasar al consultorio. El doctor parecía serio pero al poco rato se mostró muy simpático y conversador con nosotros. Yanet se recostó sobre el buró. El doctor le untó la barriguita con una crema gelatinosa y trasparente. Al poco rato pude ver las imágenes de nuestro bebé dando brinquitos como un saltimbanqui o un pequeño y juguetón delfin sobre las olas. Yo lo llamé mi pequeño delfín.


Al parecer, y como es deseo nuestro, está más que sano y sus partes están completitas, por allí me dijeron que por ese detalle podría tratarse de un varón. Tiene, según el reporte, 11.6 semanas, sus partes completitas y se ve el latido de su pequeño corazón.



Decir que estoy feliz es poco... ESTOY REFELIZ...

No hay comentarios.: