martes, agosto 05, 2008

"Había una vez..."

"Desde hace poco siento algo especial por una persona en la que no puedo dejar de pensar a pesar de haberme propuesto no hacerlo... Es muy linda, suele ser muy aguda en sus opiniones, desenvuelta y tiene un sentido del humor a flor de piel, en resumen mi contraparte ideal. Sin embargo, el destino, como si este existiese, parece estar trazado para que nada entre ella y yo pueda darse. Cuando principiaba a conocerla siento que ya la perdido... Ayer me preguntó: "Javier, ¿estás molesta conmigo?" y siempre sincero le dije: "SI"...

No sé, pero a veces me gustaría ser hipócrita para obtenerlo todo, ser cruel, inconsciente, sin escrúpulos... Lo siento, no quise decir lo que dije, por lo menos no de la forma en que lo dije... Me siento remal, con los ánimos por los suelos, sin ganas de nada, con deseos de no sentir, de echarme a la cama y que al levantarme todo no haya sido más que un mal sueño..."

Esto pensaba hasta hace apenas unos días y hoy siento que todo me sonríe (como en la rima de Bécquer: "Hoy la he visto, hoy la he visto y me ha mirado. Hoy creo en Dios..."), la chica linda, menudita, desenvuelta y de mordaces opiniones me ha convertido en el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra. Ya sé que no vivo en un cuento de hadas pero no me importa. Sólo quiero conocerla más cada día y ella me ha dado la oportunidad de que así sea. Te quiero mucho princesita... Y como en un cuento de hadas: "Había una vez...".

No hay comentarios.: