domingo, julio 20, 2008

So sad...

Muchas veces me cuesta desnudar mis emociones, las oculto bajo un manto de dureza, frialdad, aunque por dentro mi fortaleza sea tan deleznable como un castillo de naipes en medio de una tempestad... Lo contradictorio es que siempre busco ser sincero en mis ideas y mensajes para otros pero no los puedo aplicar sobre mi mismo pecando entonces de falta de consecuencia. No sé mentir, a leguas se nota si trato de hacerlo; no sé callar, otro de mis talones de Aquiles... La mayor parte de veces, a pesar de mostrar una imagen seria, inexpugnable, que muchos coligan con seguridad, soy en realidad una persona tímida, taciturna, totalmente insegura, sin carácter, punto éste último que muchos me han hecho notar. Recuerdo a Juan diciéndome: "A ti lo que te falta es carácter, tienes que ser malo...", y la verdad es que no me nace ser malo, prepotente, dominante. No sé ser un lider me gusta ser parte de algo aportando y no dirigiendo, el poder corrompe y te hace perder la perspectiva de las cosas. En el trabajo que desempeño he aprendido a tomar decisiones rápidas,asumiendo responsabilidades y sin quererlo estoy haciendo las labores de lider... Suena contradictorio lo sé...

Desde hace poco siento algo especial por una persona en la que no puedo dejar de pensar a pesar de haberme propuesto no hacerlo... Es muy linda, suele ser muy aguda en sus opiniones, desenvuelta y tiene un sentido del humor a flor de piel, en resumen mi contraparte ideal. Sin embargo, el destino, como si este existiese, parece estar trazado para que nada entre ella y yo pueda darse. Cuando principiaba a conocerla siento que ya la perdido... Ayer me preguntó: "Javier, ¿estás molesta conmigo?" y siempre sincero le dije: "SI"...

No sé, pero a veces me gustaría ser hipócrita para obtenerlo todo, ser cruel inconsciente, sin escrúpulos... Lo siento, no quise decir lo que dije, por lo menos no de la forma que lo dije... Me siento remal, con los ánimos por los suelos, sin ganas de nada, con deseos de no sentir, de echarme a la cama y que al levantarme todo no haya sido más que un mal sueño...

So sad...

No hay comentarios.: