lunes, octubre 20, 2008

Los secretos peor guardados...

El jueves pasado, por la tarde, no me sentí muy bien. Sentía calor y después de conversar con mi encargado me dirigí al tópico del almacén.

Cerca se encontraban Jason y Sofía, dos miembros del personal de seguridad. Jason es paramédico y le dije si por favor me podía medir la presión. Ingresé al tópico. Justo por ahí apareció Chande, un amigo de mi área y le rogué que por favor no le comentara a Yanet, mi enamorada, no quería que ella se preocupara. Por ahi también pasó una chica que trabaja en el área de Yanet y creo que me vio dentro del tópico porque la puerta estaba abierta, ¡genial..!

Aparentemente todo está bien con mi presión pero el stress me está pasando factura...

Al día siguiente por la tarde recibí una llamada de Yanet. Me pareció reraro, porque generalmente no lo hace. Siempre conversamos en el comedor o en la salida. Pero recibo la llamada y me dice con penita en algunas palabras y con énfasis en otras: "Javier, ¿por qué no me dijiste?" y yo: "¿qué?"... ¿Que habías al tópico y yo ni enterada..." - me dijo. "Lo siento, no quería preocuparte....". "Pero preocupada estoy, no debiste ocultarme, quedamos en eso..." - replicó. Y yo muerto de la vergüenza le dije "lo siento, ya hablaremos...".

No existen secretos mejor guardados, lo que a ella le jodió fue que una amiga le dijera: "Oye, ¿qué le pasó a tu enamorada? estaba en el tópico con la manga remangaba y le estaban midiendo la presión...". Obvio que Yanet no supo que responder pues no sabía nada de nada.

Bueno, lo siento, igual te lo iba a decir pero me ganaron, no volverá a pasar... Te quiero princesa...

1 comentario:

lucila dijo...

quiero informacion sobre el alquiler del parque,porque en un noticiero vi que alquilaban el local,saber los precios si hay algun paquete,o si solo alquilan el espacio y claro los horarios gracias.