martes, enero 23, 2007

"No es material, es más que eso..."





Hoy es el cumple de Verónica y por su inflamación al hígado la lista de prohibiciones es larguísima y como cancerbera de que toda aquella interminable lista se cumpla a cabalidad está mi madre... No puede ir al cine para evitar los gérmenes, no puedo comer alimentos grasos, tortas, bebidas gaseosas, entre otras... Vero es muy aficionada a las hamburguesas y ha tenido que dejar ese gustito en el recuerdo. Salimos a pasear, esta tarde, y visitamos centros comerciales, compramos un par de películas que veremos esta noche, por lo menos una. Una de ellas es "El Sexto Sentido", la otra todavía está en discusión pues se trata del film de Almodovar "Volver" que tiene que pasar primero por mi censura... Ayer se quedó impresionada con "Ghost". Días previos observamos la saga completa de Indiana Jones. Disfrutó horrores con "La Novicia Rebelde" con Julie Andrews. "My Fair Lady" y "Vacaciones en Roma" con Audrey Hepburn, una de mis actrices favoritas. Cinéfila me resultó y lo mejor de todo es que a su corta edad, 11 que cumple hoy, no se pierde detalle alguno de la trama.




Vero, además de sobrina, es mi ahijada y como ya dije en más de una ocasión es mi engreída y por ella doy todo. Me preocupa su salud física y mental. Le estamos dando duro a la epilepsia que sufre ya que viene desarrollando una vida normal. Tiene que corregir algunos aspectos en su educación pues las pastillas y los engreimientos le han conducido a un retraso en su aprendizaje.

El domingo, dos días antes de su cumple, celebramos una reunión en su casa de Villa el Salvador, una reunión sencilla pero bonita. Lo nuestro, me refiero a mi familia, no es material, es más que eso...

No hay comentarios.: