martes, enero 16, 2007

"Sexo Placentero"

El calor arrecia, la piel parece crepitar como tostadas en el infierno, y día a día se ven chicas más lindas por las calles o ¿son las prendas más delgadas y más cortas las que le hacen lucir más atractivas...? Tampoco-tampoco podemos dejar de lado nuestra líbido, pues ni ciegos ni santos y menos tontos somos, que parece acrecentarse, hasta niveles inconfesables e inocultables, por lo anterior mencionado en esta temporada y que sólo una ducha fría o las responsabilidades diarias pueden aplacar porque después de todo soy, hablando por mí, un ser inteligente y no un instintivo animal. Me incomoda cualquier manifestación grosera, agresiva, impertinente en contra de una linda chica después de todo yo tengo hermanas pero siempre existen enfermitos, vulgarmente conocidos como "arrechos", que dan rienda suelta a toda su bestialidad contenida e irrefrenable; aunque debo de confesar que, ayer, me sorprendí perdido, hurgando con la mirada, dentro del profundo escote de una hermosa chica que no dejaba nada para la imaginación a inmediaciones del local de Irving, cuando reaccioné estuve a punto de ser arrollado por una motocicleta que apareció rauda e inesperadamente doblando la esquina que acaba de pasar microsegundos antes y lugar donde se encontraba tan agraciada y suspiradamente recordable chica, no podía retroceder ni detenerme así es que opté en acelerar el paso y la moto pasó sacando chispas por mi lado, exagero algo... Después de todo, soy un ser de carne y hueso... No sé que ideas cruzaran por la mente de una chica al calzarse de prendas tan sugerentes, trataré de ser práctico y conjeturar que lo hacen como única forma de sentirse cómodas y frescas ante los inclementes rayos del rey Sol a desmedro de nosotros, simples mortales, que sucumbimos a sus encantos en medio de devaneos y sofocaciones.

La sensación térmica es abrasante, te sientes como una tea humana y hacer cualquier tipo de actividad física, sea la que sea, te cubre de sudor de pies a cabeza... Digresión aparte, disculpen por ella, diré que es interesante como cada quien tiene una idea de lo que es el sexo placentero. Conversando con un chico que presume de ser el semental del almacén me confesó que sólo siente placer cuando eyacula y más nada. Que prefiere el sexo sin preservativo y que eyacula fuera para no embarazar a la chica en caso de que ella se encontrase en periodo fértil y que no hay fin de semana que no resulte "ganador" y con tal de conservar su bien ganada "fama" es capáz de levantarse "cualquier cosa"... Me pareció tan facilista, ramplona, su declaración, recordé lo que me dijo una amiga alguna acerca de los estúpidos "mete y saca". Por machos como éste nuestra especie está considerada, por ellas, por debajo del perro. Particularmente, prefiero los juegos previos, un fellatio o caricias, toqueteos, de toda índole nunca están de más... Yo disfruto cuando ella disfruta, dicen que el sexo no tiene reglas claras ni definidas y la sexualidad es cuestión de dos en plenas facultades físicas y mentales. Y que nunca debe faltar un preservativo para evitar ETS, no podemos estar jugando a la ruleta rusa, y que es tonto pensar que si no eyaculas dentro no puedes embarazar a una chica, la vida o la muerte pueden aparecer de inesperados modos. No soy partidario de los "choques y fugas" de fin semana porque creo que todo empieza con una amistad para llevar una relación a niveles íntimos y más disfrutables, prefiero una buena amiga, pase o no pase algo no me importa, a "cualquier cosa"... El sexo es importante mas no lo fundamental...

Ayer, como todos, tuve problemas para conseguir un bus que me trasladase al trabajo. Tuve que caminar algunas cuadras, abordar un vehículo que me dejo en camino y culminar mi peripecia con una mototaxi que me condujo hasta la puerta misma del almacén. Hubo poco trabajo y salimos a las dos en punto. Para regresar a casa habían pocas unidades de transporte y abordé el primero que apareció. Cuadras más adelante subió una chica que se me hizo familiar. La observé por segundos y luego caí en cuenta que era una chica que había trabajado como agente seguridad del almacén. Estaba acompañada de una amiga vestida de enfermera que bajo a pocas cuadras. Ella siguió hasta la Av. Canevaro y descendió de la unidad. Yo no lo pensé dos veces y bajé tras ella. De manera serena, yo que soy un manojo, le pregunté si había trabajado en el almacén, obvio que la respuesta fue sí pero no hallé otra forma de entablar conversación con ella. Mientras trabajaba en el almacén me pareció una chica muy amable que me cayó en gracia desde el primer momento en que la ví. Sólo me contentaba con darle los buenos días y verla sonreir devolviéndome el saludo, era una chica agradabisilíma. Despúes de casi cuatro meses, ayer, la volví a ver sin el uniforme se veía distinta, ahora se dedicaba a su real profesión, obstetra, en una clínica local. Al poco rato vino un vehículo que la llevaría a la clínica, alcance a despedirme y a preguntarle su nombre...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que poeticas tus etiquetas jajajaja

Yanet dijo...

¿Cierto no? ¿Sinónimos uhmmmmm? Je je je

Javicentrico dijo...

Que Wantan!!!

JO JO JO