miércoles, febrero 14, 2007

"Mudanza"

Algunos cambios se han presentado durante este semana y seguro que otros más se avecinan... Por ejemplo, esta semana, pasé a recibir proveedores, una tarea delicada pero que si se hace con mediana concentración no involucraría problema alguno..., salvo uno o dos que ya me tocó experimentar, por ser debutante en estas lides, en éstos tres primeros días, problemillas u errores subsanables Dios mediante o por obra y "magia" de Lazarito y sus sabios consejos...

Me tocó recibir una mercadería harta delicada, unos candelabros hechos de manera artesanal y traídos por una muy distinguida dama, recelosa con sus obras de arte. Arthur, me habló después de las exquisitices de esta dama a la hora de manipular su mercadería al momento de revisarla. Menos mal que colaboró conmigo, yo sólo tenía que mirar el código en la base de estos candelabros mientras ella misma los levantaba con suma delicadeza. Hoy tuve que ayudar a una proveedora a subir por la puerta de entrada de proveedores y mercadería al no encontrarse la pequeña escalera con ruedas al alcance. Cogí su mano con fuerza, rezando para no caer hacia abajo, pues valgan verdades no me caracterizo por ser un hercúleo o digno representante de la fortaleza física. Y lo que demoré en recibir perfumería y cosméticos, es otra historia una muy larga, pues en cada cajita venían decenas de códigos y cantidades que tenía que confirmar uno a una sin caer en el error. Conté con la ayuda de cinco de mis compañeros pues la cantidad de mercadería era impresionante, al final fui yo quien se llevó todo el crédito pues el encargado me felicitó por haber recibido esa mercadería sin errores...

Por otro lados mis relaciones con Walt parecen haberse quebrado. Ayer tuvimos un pequeño percance, tonto percance diría, lo bueno de todo ésto es que ya no menciona mi nombre en voz alta, y por joder, no lo soportaba. Les cuento que quise coger una caja de cartón para guardar mercadería que para colmo de males era de su "propiedad" pero se molestó y yo reaccioné mal y arrojé la caja a un lado y él que coge la caja y me dice "¡Me llegas al pincho!", devolviéndome la caja con el ceño fruncido, con su habitual alharaca, no le respondí como es debido porque soy cristiano... He estado repasando su comportamiento y he notado que tiene una manera muy particular de hacerse notar y una de ellas es exagerando los errores de los demás y reprendiéndonos de manera humillante para quedar como el dueño de la situación. A la larga esa clase de comportamiento le genera más críticas que satisfacciones. Hoy escuché algo de su boca, aparte de sus corrientadas, que me llamó la atención que es la de provocar a otros para que reaccionen mal y creo que estoy cayendo en su juego. Pero creo que cualquiera en su sano juicio reaccionaría de la misma forma que yo lo hice cuando recibe presión por joder y de manera escandalosa. Si así se hace carrera acá pues prefiero mantenerme al margen. Yo sólo cumplo mi trabajo sin joder y esperando que tampoco me jodan... Buen enemigo que me he conseguido pero que definitivamente no está a la altura del conflicto.

Tengo que mudarme de mi habitación pues las recientes grietas presentadas en algunas paredes de mi casa han motivado que se inicien trabajo de reparación como apuntalar la casa y colocar gruesas vigas que van desde el primero hasta el tercer piso y una de ellas atraviesa mi cuarto. He tenido que llevar algunas de mis cosas al cuarto de mi hermana y dentro de un rato llevaré la computadora también. Sólo espero que el cable de internet sea lo suficientemente largo.

En este hueco muy bien podría caber un topo o ¿lo usaré para dormir esta noche? Dicen que las buenas casas empiezan desde sus cimientos, aunque ciertamente algunas necesitan una "rencauchadita".


Esta noche llamé a Ruth y le dije tristemente que la extrañaba y eso la entristeció a ella... Prometió llamarme más tarde y espero su llamada. A veces extraño querer a alguien, espero que ella borre esa amarga sensación...

1 comentario:

Javicentrico dijo...

Hola Hola
Pasaba a saludarlo señor
espero que este bien
y que todo siga
andando de maravilla!

Y Ruth?
Ojala tambien este bien :-)