sábado, febrero 09, 2008

Visita al Parque Zonal Huáscar - Villa el Salvador



Era la primera vez que iba al Parque Zonal Huáscar y la verdad es que me impresionaron sus dimensiones. Una versión a gran escala del Parque de la Amistad en Surco. Sólo faltaba el tren...


Sábado deportivo pero como siempre, llegué tarde... La mayoría vive por Villa, yo no, asi es que tuve que ir hasta mi casa, darme un buen y refrescante duchazo, cambiarme y salir. El calor era insufrible como los pesados mosquitos que me estuvieron picando en las piernas y brazos. Sólo un pequeño grupo del gran contingente que fue se quedó, pero los suficientes como para jugar un par de encuentros en una cancha con más agujeros que superficie lunar. En una jugada pisé mal y me torcí el pie.


Acabados los encuentros fuimos a hacer un recorrido por el parque, pero como estábamos casi a hora de cierre nuestra visita fue meteórica. Aquí unas cuantas instantáneas de lo visto y vivido:




Una Panorámica de la laguna artificial del Parque Zonal Huascar. Una laguna de grandes dimensiones y en donde se puede pasear en botes a motor y a pedal.

¿Un abrazo...? ¡Nóooooooooo! Yo sólo abrazo a mi mujer y a mi sirvienta... "El abuelo" se hizo un par de jugadones en los encuentros como en sus buenos tiempos...

Me impresionó la larga cabellera de esta chica. Debe de tener cuidado de no pisarlo y tropezarse con él. Casi le llegaban a los talones... Aprecien bien la foto, les aseguro que no miento...

"Conde": ¿Prisionero de su belleza...?

Globitos... Curiosa imagen de un vendedor de globos, vean la forma de su "pancita" como si la usara para marketear su mercadería...

María, "Madre Coraje", con sus dos hijas. Nueva trabajadora del almacén y delegada de una sección. Tiene fuerte carácter e ideas claras. Fue un gustazo conocerte.

Un vagón...

Otro "vagón"...

¿La Isla de los Simios? Hay quien dijo que se parecían a Zapata pero yo desmiento esa información..., son igualitos... Lo que se hereda no se hurta...

Comparemos... !Igualitos!

Amplísima laguna artificial. Botes a motor en desplazamiento armónico...

Conde y Walter, ¿amor crepuscular?


Una competencia desleal... Bote a motor Vs. Bote a pedales...

No sé, pero esta imagen me recordó la canción de entrada de una serie animada antiquísima: "Ángel, la niña de las flores..." Conde, siempre fashion...


Condorena... Esperando el antidoping, y rogándole a su papi Alayo que lo deje jugar a su lado...

El "loquito" Gomero

Zapata y los "destructores": García y Guerra...

Cri-Cri en un break...

El "Chatito" Arias ... Mi nueva pareja... En la compu, siempre aclarando... Chato no me decepciones !éh!

García y Walter

11 comentarios:

Anónimo dijo...

q feo chico pero el conde papichurroooooooooooooooo... me llamo lola pero para ti lolita la mas bonita quiero estar con tigo tengo 23 años te amo estas soltero no te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todo mi corazzon ay q hacer el amor en la cama te quiroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

qfeos cholos no se compueden salien internet de zoologoico han salido esas vicuñas

Anónimo dijo...

no toy de acuerdo, no son vicuñas, son llamas que se salieron del parque las leyendas pa pasearse en el huascar

Danna dijo...

no me quedo claro la virilidad de estos chicos son o no son? jajajaja

Danna dijo...

linda la laguna artificial...bellisima!!! me encantaria conocerla.

Anónimo dijo...

una maravilla este lugar lo recomiendo.es barato y de recreacion variable

Anónimo dijo...

Pueden comentarme si el parque tiene playa de estacioamiento? Gracias.

Anónimo dijo...

jajaja.......... la verdad es que fuera de todo el parque es precioso... y a mi tambien me da la duda son o no son??? gracias por compartir un buen dia con otras personas!!

Anónimo dijo...

xvr La pagina ayudaa a conocer mas el parque pero los de las fotos la malogran poz!-.-

Anónimo dijo...

que comentarios para mas ignorantes de algunas personas ,no saben expresarse de otro ser humano;que falta de educacion .

Anónimo dijo...

esta rika tu mujer pa darle de a tuboo tu sabs cavsa cm es la huevada