jueves, febrero 28, 2008

"So tired..."


Quería terminar de escribir el cuento de las tortugas (sin alusión auto-personal) pero me resulta imposible por lo agotado, física y mentalmente, que llego a casa. Y Vale preguntando cada día si ya me pagaron o no, creo que está esperando ese día para pedirme algo especial. Llego cansado, creo que es por la presión diaria, pero igual salgo un ratico para relajarme. Ayer salimos a caminar con Vero, mi sobrina mayor, y que gracias a la intermediación de Luzmila, mi hermana, se queda a estudiar en San Juan, asi es que voy a estar más al pendiente de sus estudios. La pequeñita Vale también se queda. Este año, entonces, voy a ser "padre" de dos niñas. Nota mental: Buscar nuevo empleo...

Cada día me resuta monótono y por ende frustrante. Quizás deba relajarme y enfrentar las cosas con gracia, sin dejar de ser responsable pero no tomándome muy a pecho las cosas.

Estuvo a punto de quedarme dormido. El despertador del celular no sonó y me desperté pasadas las cinco de la mañana, y que tuve que darme algo de prisa para alistarme. Un rápido duhazo recaliente y tomar desayuno con galletitas soda y al vuelo. Estuve viendo las fotos de los Beach Kids (mis sobrinos) en las playa y quedaron rebien. La pasaron lindo y yo trabajando... Pero igual hice la promesa de no ir nunca más a la playa por la agresiva del Sol, o en todo caso de los rayos solares, sobre mi piel.

El dìa de hoy se pinta menos pesado que ayer. Salí almorzar a las 2 y 30, y regresé para seguir con la chamba que se prolongó hasta casi las 7:00 de la noche. Cometí un craso error de apreciación y que al parecer no trascendió porque de lo contrario me hubieran hecho pasar un mal rato. Menos mal que cuento con el apoyo de muchas personas.

Ayer Eve me dijo algo agradable: "Le caes bien al todo el Mundo" y yo haciéndome el humilde le he respondido "¿De veras?". Creo que se me subió el ego más arriba de la cabeza... Tengo que manejar esa situación se supone que debo mantener la ecuanimidad. Pero igual me gustó lo que me dijo, y si su fin era sólo hacerme sentir bien, lo logró y con creces. Lo que hasta ahora no me creo es que hay varias chicas que me quieren conocer... Je je je. Eso no lo puedo creer. Definitivamente, Eve es una muy buena amiga. Por lo menos me cae en gracia su amistad. Ella es mamá de dos niños, y más que mamá parece su amiga.

Bueno, un nuevo día, espero que con mejores perspectivas, un cerro de pendientes que tengo que ir horadarlo hasta convertirlo en un suelo raso donde tumbarme y descansar... I need an ice cream...

No hay comentarios.: