sábado, agosto 04, 2007

La Amistad...

La amistad como cualquier otro sentimiento humano tiene también sus altibajos. Trato de mantenerme incólume, mi inconsciente me obliga actuar así sin mostrar otra cosa distinta que una sutil indiferencia, mezcla de desdén y descreimiento, aunque a veces flaqueo y trato de ser amable con aquella persona pero recibo a cambio una respuesta esquiva que me obliga a guarecer mi integridad emocional volviendo a mi ostracismo lejos del sentimentalismo ¿Cómo puedo actuar ante la hostilidad cuando siento que mis palabras son tan vanas? Mientras escribo estas líneas pienso en lo subjetivo que es la amistad, si verdaderamente existe o si es sólo la rutina de verse los rostros seguido... Estoy fatigado física y emocionalmente, quiero descansar y sólo dormir sin pensar en nada, sin sentir nada. Los fines de semana me resultan cortísimos y apenas alcanzo a demostrar mis afectos a las personas que quiero... Cuando las fuerzas son pocas, como pocas mis ganas de demostrar mis verdaderos afectos, por estúpida soberbia, no me queda mejor opción que callar y ocultar mis emociones.

Una cosa lleva a la otra... Hace tanto tiempo tiempo que no digo un "te quiero". A la última persona que le dije esas palabras fue a Charo mientras le hacía el amor y trataba de leer en sus ojos o gestos algún efecto de esas palabras. Ella me preguntaba que si quería decirle algo y yo que "nada". Mi relación con Charo fue algo fortuito. No sé cómo empezó como igual resultó de inexplicable el final. Sólo queda el recuerda de su piel suave, su sonora risa traqueteando en mis oídos y esa mirada penetrante y escudriñadora clavada en mis ojos haciendome sentir culpable...

2 comentarios:

Javicentrico dijo...

Hey un gusto leerte
siempre my friend ...
me gusta mucho

E.H.D. dijo...

En ocasiònes me he preguntado si la amistad en verdad existe. Algùna vez àlguien muy cercano me dijo"los amìgos no existen; tus padres son los ùnocos en los que puedes confiar, quizas tu esposa" bien duro el comentario, no?
Saludos.