domingo, setiembre 09, 2007

Accidentes y "Accidentes"


Tropezarse con un zuncho, caer y hacerse daño podría considerarse como un accidente, y cierto que lo es, pero confundir un tres con un treinta sería pisar el terreno del descuido, saltando olímpicamente la barrera de la irresponsabilidad... Audrey se encontraba en el sótano cuando de manera accidental pisó un zuncho, ¿qué que es un zuncho?, pues una cuerda o plástico que sujeta varias cajas que por sus dimensiones o peso necesitan estar atadas. Se trabaja desenfrenadamente en los últimos días y es común ver regados bolsas plásticas, cajas y zunchos por doquier. Audrey, de figura esbelta y paso apresurado se enredó con estos zunchos y para mala fortuna no puedo reaccionar a tiempo y cayó de bruces fracturándose la nariz y lastimándose seriamente un brazo. Su estado es delicado pero estable. La ambulancia llegó pronto y fue retirada con extremos cuidados. José Antonio, el chico de la limpieza, corría con un balde de agua y un trapo para limpiar la sangre dejada por la pobre de Audrey.

Lo mío no fue un accidente sino un descuido en grado sumo... Terrible, mucha gente confiaba en mí y siento que los he defraudado. Cuando Vladimir me llamó para preguntarme si había consultado tal mercadería yo le dije que sí y replicó que si cabría la posibilidad de haber confundido un tres con un treinta no me quedo más que admitir que la posibilidad estaba latente. Derrotado me dirigí nuevamente a mi lugar de trabajo como alma que lleva el viento. Se me quitaron las ganas de todo, me sentía remal y aún me siento así. No creo, en definitiva, que sea un accidente sino un exceso de confianza, un sobreexceso en todo caso.

Al día siguiente me sentí inseguro en todo y cada cosa que hacía. Sentí muchas miradas sobre mi y se me caía la cara de vergüenza. Pero esas caras o miradas no eran de condena sino de lástima... Es una capítulo que no se va a olvidar, por lo pronto no tengo otra alternativa que buscar otro trabajo pues aquí no recuerdan las cosas buenas que hagas en favor de la empresa sino los errores... Espero que las heridas de Audrey cicatricen porque las mías no creo que tengan el mismo fin...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad no fue un terremoto lo q paso en pisco fue un cataclismo ,y el gobierno esconde semejante verguenza,por q averiguan bien lo q paso en la ciudad de Pisco q oculta el gobierno.por q dice la verdad .el pueblo no es tonto muy pronto se levantara ..

Anónimo dijo...

Amigos lectores les pido q me apoyen con esto la verdad es q .el gobierno esta ocultando algo grave lo q paso el 16 de agosto fue un simple terremoto fue un cataclismo y el Gobierno tiene todo el deber de reconstruir el pueblo de Ica,pisco Chincha ...Por q no dice la verdad no desea perder nada este Alan pero el pueblo Pisqueño ya sabe la verdad.