martes, agosto 15, 2006

¿Bad Day?

Ayer fue uno de esos días desastre, uno de esos días en los que todo te sale remal... Primero, no quería levantarme de la cama pero como el sentido de responsabilidad inmerso en mí es tan pesado como un reloj despertador que repiquetea inmisericordemente al borde de la oreja no tuve más remedio que ver mis pies descalzos apostados sobre el frío piso de cemento pulido para que la conciencia no me comiera a remordimientos. Jamás, que recuerde he faltado al trabajo como tampoco he llegado tarde. Mamá siempre me decía que llegara a una cita diez minutos antes para evitar en el corre-corre contra el tiempo.

Apenas llegué al almacén mi encargado me mandó a traer insumos para todas las zonas: Cintas adhesivas, ribbons, triples, magules, ganchos poleras, ganchos de perro, cintas de impresora, lapiceros, etc... La tarea más aburrida de todas y que me tomo dos horas. Después volví a mi zona y cometí gruesos errores en la metodología de trabajo que el encargado me llamó la atención, no muy gracilmente, en un par de ocasiones. La verdad es que mi pensamiento estaba fuera del almacén. Parecía que el hastío había hecho presa fácil de mi ánimo. La rutina me estaba matando. Mientras me cambiaba en los vestidores sentí alivio de que este día de miércoles, aunque era lunes, hubiese terminado ya.

Hoy me levanté con otro ánimo y eso que no pude dormir bien pues mi pequeña sobrinita, de quien estoy a cargo, no me dejó dormir ya que se empeñó en que le pusiese en el DVD dibujos animados. Le puse "El Mago de Oz", "Bambi II" y lo último que recuerdo es que estaba viendo "Manuelita" la insufrible tortuguita con dejo argentino... A pesar que también empecé el día trayendo insumos ahora todo me resultó más fácil que el día anterior y lo mejor de todo es que evité que otras cometieran cometiesen gruesos errores que hubiesen puesto al encargado hecho un pichín. Y lo mejor de todo es que fui seleccionado para salir temprano hoy y me cayó a pelo pues es el cumpleaños de mi padre y de mi hermana. La celebración está en su apogeo y yo aprovecho, alejado un instante del ruido, para escribir unas cuantas líneas...


4 comentarios:

Javicentrico dijo...

Feliz cumple
pa tu papi!

Que la pasen bien ...

Espero seguir leyendote ...

Marea dijo...

Tírate la pera de vez en cuando no te sentaría mal.

Javicentrico dijo...

Ya esta,
te posteo desde
la clínica ...
Primer Día sin vesicula

JO JO JO

Yanet dijo...

Lo siento pero no tanto como tú. Espero que tu recuperes prontamente. Saludos.