domingo, setiembre 24, 2006

"El Novio" de Freddy

Sábado 23 de Setiembre...
Hoy no fui a trabajar porque mi afección a las amígdalas pareció agravarse. Ayer platiqué con Juan, el jefe encargado, y me dijo que lo buscara para conversar, sobre mi programada falta, a la salida, sin embargo cuando fui a buscarlo para tal fin ya se había ido. Así es que yo sólo me mandé un día de descanso. En este mes tengo acumuladas 22 horas extras y como está en vigencia la dichosa compensación era un hecho inevitable que me mandasen de descanso tarde o temprano, así es que yo escogí cuando... Espero que Juan no me riña el lunes pero pienso yo que la salud está primero y no creo que sea un cabeza dura como para no entenderlo... Hablando de "salud" no sé cómo rayos estarán trabajando los chicos esta mañana pues ayer fue el cumpleaños de Frank y un buen grupo se iba al "Planet", una discoteca ubicada por la zona. Freddy, un chico moreno con el físico de un boxeador de peso completo pero con la delicadeza de una lady, me dio una entrada también pero tuve que desestimar de plano mi asistencia pues no creí que sobreviviera a una noche de segura y desenfrenada juerga, para próxima será.

Bric trató de convencerme de que no faltara a trabajar y que postergara mi falta hasta el lunes pero no me sentía muy bien que digamos para hacerlo de esa manera. A la hora del almuerzo, el viernes, me costaba mucho esfuerzo y manifiesta molestia pasar los alimentos. De camino a casa me detuve en un centro de salud y me recomendaron unos antibióticos y desinflamantes pero a pesar de todo ello en la noche me dio un ataque tos intenso que sentí la garganta a punto de estallar y hacerse añicos.

Una amiga que tenía problemas con su MSM me recomendó usar el MIRC así es que lo descargué y empecé a usarlo, conversamos por varias horas el viernes por la noche. El sábado estuve conectado la mayor parte del día y tuve varios "conversas" con chicos gays... No soy nadie para juzgar la opción sexual de las personas y no tuve el menor reparo en conversar con ellos. Entablé diálogo con un estilista semi-travestido, con un discreto empleado de un conocido hotel y una media-conversación con un chico de quince años que desde un principio se presento como gay ("Hola, tengo quince años y soy gay")... Por lo menos tengo asegurada mi estadía si alguna vez viajo al lugar donde viven éstas personas, sólo espero que no me "cobren" como supongo... Ja ja ja

En el almacén existen dos chicos gays. Ambos son amanerados en sus formas y todo el resto del almacén, más de 200 personas, los han convertido en el foco de sus burlas. Ellos, los dos chicos, responden con la más poderosa de las armas: la indiferencia. Total, no pueden hacer nada contra un grupo de gente mediocre y abiertamente machista. Sin embargo y a pesar de estás muestras insolentes de falta de respeto forman parte activa del grupo pues realizan su trabajo a la par que el resto.

Freddy, el chico moreno con la musculutura de un boxeador se muestra como un chico tranquilo algunas veces pero otras sumamente pedante con los "nuevos" en la zona de trabajo. A la hora del almuerzo se sienta con Roger quien lo molesta y él celebra con resignado humor. Lo he oído tararear una canción de amor dedicada a quien sabe Dios desoyendo los gritos destemplados de quienes lo molestan en cualquier momento y en todo lugar. Lo imagino diviertiéndose a rabiar en la fiesta de cumpleaños de Frank, liberándose de inhibiciones e hipocresías, sintiéndose feliz y parte de este Mundo cruel y hasta tal vez haya encontrado nuevo "novio"... Me contaron que en una de las tantas fiestas que se han librado entre los chicos del almacén, Jhony, un chico rubio fue sorprendido infraganti, y totalmente ebrio, besándose con Freddy. La noticia corrió como reguero de polvora y al día siguiente ya era conocido como "El Novio" para pesadilla suya... A lo mejor el viernes por la noche, en el cumple de Frank, Freddy ya encontró un nuevo "novio", mis parabienes para la nueva pareja... ;)


3 comentarios:

Javicentrico dijo...

Que loco,
espero que tu no seas
la proxima victima
de Freddy!!!

JO JO JO

Cambiando de tema,
como has estado?
No se nada de ti hace
siglos
estas bien?

Escuchando: WetsRemix by Chicosnob

Yanet dijo...

Creo que bien dentro de todo. Gracias.

Javicentrico dijo...

Que bueno
eso me hace muy feliz :-)