jueves, setiembre 14, 2006

"Insert Sim"

Hoy se realizó una encuesta en el almacén y se supone que, basándose en la respuestas, se harán mejoras, les doy el beneficio de la duda... Más de treinta preguntas para marcar respuestas sugeridas en diversos grados (nunca, casi nunca, a veces, siempre, casi siempre). Noté al final que la mayoría de mis respuestas se hallaban en la franja de a veces... El tiempo que duró la encuesta me dio para un respiro pues las amígdalas me estaban matando. Sudaba mucho por el esfuerzo físico y tuve que cederle mi función a uno de los chicos nuevos, porque sentí mi garganta a punto de estallar, para dedicarme a labores menos tediosas.

Se presentó un pequeño problema con la mercadería que recepcionó "El Loquito". Estaba muy preocupado pues había una mercadería que se supone había recibido pero no la hallábamos. Salí a comer retarde pues ahora me tocó buscar activo y era una lista inmensa. Tuve que revisar 900 cajas para sólo sacar 12 que irían a reserva. Salimos Walt y yo a la misma hora. En el comedor se hallaban mucho de los chicos de la zona y Walt se lució contando su chiste favorito, me reí tanto que lágrimas saltaron de mis ojos. El chiste dice así, antes pongo el parche, aunque no tengo la gracia ni la picardía de Walt: "Había una señora cuyo marido sufría de impotencia y fue a hablar con un doctor y le señora le dice desesperada ´Doctor, doctor con mi marido hace tiempo que no pasa nada y yo necesito un hombre`. No se preocupe señora -empezó hablando el doctor- tome Ud. este frasco con pastillas, procuré dárselas con alguna sopa para que no sienta el sabor amargo, y verá que en instantes su marido se convertirá en un semental. La señora contenta y ansiosa va a casa y prueba las pastillas en la olla de sopa. Los fideos que había dentro se pusieron rigidos y a la señora se le hizo agua la boca pensando en los efectos que las pastillas harían en su marido y no tuvo mejor idea que echar el frasco entero. El marido probó la sopa y después empezó a sentirse raro. Su mujer lo besaba y él la apartaba recordándole su poblemita. Pero poco a poco fue ganándole la líbido y empezó a excitarse y sobre la mesa del comedor empezó a hacerle el amor a su esposa. Pero la pastilla tenía efectos secundarios pues el pene empezó a crecerle más y más. La señora que estaba sobre él, pronto se vio de espaldas contra el techo y empezó a llamar desesperadamente a su empleada ´¡María, María, trae el hacha, trae el hacha rápido...!´ y la sirvienta que entra con el hacha en la mano y mirándo aquel espectáculo pregunta ¿dónde corto señora? y la señora toda molesta le contesta: ¡qué cortar mierda, rompe el techo rápido...". Obvio que Walt para matizar un chiste tiene muchos recursos y picardía que roza, y de muy cerca, la grosería y todos celebraron el chiste con gran algazara.

Terminamos de almorzar a las cuatro de la tarde y nos fuimos a apoyar a otra zona hasta las cinco, hora de nuestra salida. Sin embargo a las 5 menos diez nos comunicaron que fuésemos corriendo al comedor y así hicimos. Ya estaban algunos de nuestros compañeros acomodados en las sillas y también algunos de los encargados de zona, al supervisor general, al gerente de adquisiciones y al gerente general en persona. Esperábamos una mala nueva sin embargo la reunión, que incluyó torta y gaseosa, era para felicitarnos por los esfuerzos realizados en los últimos días, y eso que hace unos días el supervisor general que nos daba un discurso amigable ahora quería la cabeza de dos personas de mi zona. Ya no tuvimos que regresar a la zona que apoyábamos y cada uno se fue a su casa.

Yo tuve primero al lugar en donde le compré el celular a mi sobrina hace quince días. El teléfono, un Nokia 1110, no reconocía el chip y aparecía el mensaje "Insert Sim". Para ser una equipo de marca me parece demasiado delicado para estar en manos de una niña de diez años. Era el segundo celular que malograba en menos de tres meses. Menos mal que la reparación, que no caía dentro de la garantía, no me costó demasiado. Definitivamente me quedo con mi Nokia 2112, pesado como una roca pero con una fidelidad canina. La última vez que se me ocurrió publicar el número de mi celular conocí a uno de mis mejores amigas, una chica brillante, profesional, de la que me siento muy orgulloso por sus logros tanto en el ámbito académico como el personal... Hace mucho que no sé nada de tí... 96541970. Creo que tomaré las pastillas que me recetó la doctora para mi afección bronquial y me iré a descansar temprano ;)


No hay comentarios.: