viernes, marzo 28, 2008

Re-capacitación...

Les soy sincero, en el cole era un chico aplicadísimo... Lamentablemente ya no estoy en el cole...

Bueno, volver a las aulas universitarias, aunque en breve paso, me tornó nostálgico. Por más risueña y entretenida que estuvo la clase, obvio que en los momentos precisos pues sino sido un bolondrón de padre y señor mío, me sentía como un pez fuera del agua...

En líneas generales fue mi primer acercamiento a las tripas de un nuevo sistema que se muestra hostil y con cara de pocos amigos. De la evaluación al final de la clase ni les comento pues creo que estuve tan atinado como futbolista peruano frente a una portería rival...



¿Cero en conducta? ¿No les parecen unos angelitos?

¿Ñoño? Un recuerdo como un bólido que me trajo a la mente a la escuelita del Chavo...

La clase en pleno con la dos lindas maestras y rodeadas de... bueno, hasta las rosas tienen espinas...

Algunos se fueron en coche... Yo tuve que "latear" hasta Comandante Espinar para ver a mi padre.



Al final de cuentas, una clase muy interesante e informativa, sobre todo eso, informativa... !Rocca, suelta la mano de Adhemir!

No hay comentarios.: