viernes, marzo 07, 2008

"Del pincho a la depre..."


Yo no tengo nada que me haga sonreir nadie que me abrace fuerte y me haga feliz
no tengo nada que hacer no tengo por que vivir
no tengo nada de nada, si no te tengo a ti
solo quiero que estes cerca de mi
yo no tengo nadie sobre quien escribir
nadie que se enfade, nadie con quien discutir
no tengo nadie con quien
intentar sobrevivir
no tengo con quien baliar
descalzo por Madrid

Si yo no te tengo aqui
si no estas cerca de mi
si no me besas me abrazas
que sera de mi sin ti si yo no te tengo aqui
para que quiero vivir
si yo no te tengo aqui
Si yo no te tengo aqui para que seguir
para que escribir canciones a quien quiero mentir
para que un par de palabras
te quiero y no llorare
para que todas esas lagrimas
que caen sobre un papel

(Hombres G)

Una amiga me decía que por qué no exteriorizaba mi alegría... Y yo le expliqué que eso sería como tratar de sacar azúcar de una azucarera vacía... No puedo, definitivamente, exteriorizar lo que no siento o en el peor de los casos, si tendría teóricamente esa facultad, sería una lágrima andante... Creo que son los días de tensión-presión, circunstancias, sentimientos encontrados, los que han influido en mi ánimo y en la manera como me siento.

Hasta hace una semana "todo me llegaba al pincho" pero ahora estoy sumergido en un especie de trance extático y veo como fluye todo como una peli en 3-D... Veo todo, lo siento real pero no puedo ser parte de la trama... Mis amigos me saludan y se van a casa tranquilos, ya quisiera tener yo la mitad de su tranquilidad. He intentado seguir el consejo de Eve de dejar los problemas laborales tras la puerta del trabajo pero no puedo. Hasta sueño con el laburo. Tengo que finiquitar algunas cosas para tener mediana tranquilidad. Tengo tantos amigos que son muy buenas personas pero siento que no pueden apoyarme en todo lo que tengo que hacer, tengo que hacer lo que me toca, pero igual les agradezco tantas muestras de aprecio.

Hablando de sueños, ya van dos en los que sueño con Rosarito, mi amor platónico en mis tiempos universitarios. Anoche soñé que me habían dejado un mensaje en mi cel diciéndome que había sufrido un accidente. En un par de segundos, "como en un sueño", ya estaba en su casa. La puede ver como siempre pequeñita, con el cabello corto, con sus ojos achinaditos y su sonrisa de ratón. Sonrío al verme, estaba en pijamas. Me dijo que no me preocupara que se encontraba muy bien. Me abrazó muy fuerte y yo correspondí a su abrazo... A pesar de ser sólo un sueño sentí su abrazo muy real y me sentí refeliz. Creo que inconscientemente sólo expreso mi necesidad de que alguien me abrace en estos momentos de visible hostilidad y de depre en ciernes...

No hay comentarios.: