lunes, marzo 17, 2008

Mi piel crepitando ante el inclemente fuego solar...

Un Domingo de ensueño... El astro Rey desplegando su energía, iluminándolo casi todo. Hermosos colores por doquier. Mi piel crepitando ante el inclemente fuego solar...
Mi Sol bajo el Sol... Vero es mi sobrina y ahijada pero la quiero como si fuera mi propia hija. Fue emocionante cuando la vi dar sus primeros pasos y hoy (¡Cómo vuelas los años!) ya es es toda una señorita... Hasta las princesas crecen...

Vale, una réplica fidedigna de Vero pero con un fuerte dominio casi dictatorial sobre mi. Imposible decirle no. Definitivamente la tengo muy engreída.

Se ha vuelto muy aficionada a las motos. Conduce como todo una campeona...

















Refrescándose despues de día redivertido...
Lugar: Parque Zonal Huáscar (Villa el Salvador)

No hay comentarios.: