martes, enero 15, 2008

"Festina lente..."


Terminé con Charito... Creo que ha sido la relación más corta que he sostenido. En estos momentos no me siento muy bien. Una serie de sentimientos encontrados se aglomeran en mi cabeza. Por una parte siento que no se podía forzar una relación, éramos tan distintos y creo que por más esfuerzo que pusiera el derrotero iba a ser siempre el mismo... Por otro lado, me siento más sólo que nunca, ayer no quería conversar con nadie y me aparté de todos a la hora de comer, estaba ido como un alma en pena; después, me acerqué donde mis amigos pero no participé en la conversación, creo que escuchaba todo como si fuera un ruido pero no oía, no percibía, idea alguna...

Me parece que tiene razón Pablito, soy muy exigente a la hora de buscar una relación: "La mujer perfecta no existe...", me dijo. Soy exigente cierto, lo reconozco pero tampoco puedo traicionarme a mi mismo estando con una persona bella por fuera pero que por dentro muestre vacíos o carencias. Si, soy muy exigente y creo que hasta peco de egoísta cuando digo que la mujer que me acompañe toda la vida tiene que ser sensible e inteligente... Tierna, afectuosa, tolerante, que sea capaz de leer en mis ojos sin que yo tenga que decirle nada y viceversa... Culta, sencilla... Y que al final me ame, sólo eso. Que confíe en mi y en mis palabras... (So sad).

No hay comentarios.: