domingo, enero 13, 2008

"Un amor sin definición..."

No puedo opinar sobre un sentimiento que creo nunca he sentido... Charito me preguntó que sentía por ella, cómo podría definir "nuestra" relación y la verdad es que tuve que emplear mis formas más sutiles para no dar una respuesta concreta. No quiero herirla pero siento que lo hago... Me atrae, mas siento que no la amo y que nunca podré hacerlo. He tratado de "sintonizar" con ella pero los puentes de comunicación son deleznables. Ella no entiende mis ideas y yo me esfuerzo en entenderla. Me trata como si fuera un niño y más que querer un novio parece que quiere un hijo. A veces la siento super-maternal dándome consejos, yo los tomo a bien, hasta se los agradezco pero siento que se excede tratando de parametrarme. Quiere que me defina, pero definir es limitar y yo quiero mi espacio.

Nos volvimos a encontrar después de cuatro años y pienso que lo que nunca funcionó, por más ganas que se le eche, nunca va a funcionar. Pasamos momentos lindos e inolvidables pero no creo que tengan el peso suficiente para entablar algo serio. La prefiero mil veces como amiga.

Me contó de su último romance y como este terminó de manera abrupta cuando él trato de invadir su espacio. Yo jamás invadiría el suyo pero siento que sí lo hace conmigo. Se mostró harto cariñosa, sensualísima como de costumbre, tuvimos un encuentro apasionado pero no es suficiente, creo que el amor va más allá, no puede ser tan limitado. Me niego a creer eso. Sus gustos no son nada parecidos a los míos y no creo que se pueda hablar de complementos cuando parecemos dos conjuntos disjuntos.

Yo busco alguien que me ame, que sea retierna conmigo. Que no me pida cada cinco minutos que defina lo que siento por ella... Que confíe en mi, que no me haga sentir culpable. Que sea transparente, que no guarde un as bajo la manga. Que no me agreda, que no me acose, que me deje libertad para actuar y sentir. Que me acompañe cuando me sienta solo o me deje solo cuando quiera estarlo... A cambio yo le ofrezco todo lo que soy, virtudes, defectos y un amor sin definición, un amor que iremos descubriendo sin prisas ni presiones...

No hay comentarios.: