viernes, noviembre 16, 2007

El Cielo de Verónica...

Una furtiva lacrima
negli occhi suoi spuntò...
quelle festose giovani
invidiar sembrò...
Che più cercando io vo?
Che più cercando io vo?

M’ama, si', m'ama, lo vedo, lo vedo...
Un solo istante i palpiti
del suo bel cor sentir!..
I miei sospir confondere
per poco a’ suoi sospir! ...
I palpiti, i palpiti sentir,
confondere i miei a suoi sospir...

Cielo, si può morir;
di più non chiedo, non chiedo
ah, Cielo, si può morir;
di più non chiedo, non chiedo
si puo' morir...
si puo' morir...
d'amor!

El domingo pasado salió un Sol espléndido, el cielo estaba azul. Verónica quedó extasiada contemplando el firmamento y se puso a fotografiarlo. Para ese día estaba programado el paso del Señor de los Milagros por las calles de mi barrio y mucha gente, desde temprano, estaba adornando pistas y fachadas para darle la bienvenida al Cristo moreno. Aquí unas instantáneas de todo lo que paso a través del lente de Verónica.

No hay comentarios.: