jueves, noviembre 22, 2007

"Me como las uñas ..."

Hoy prácticamente me escapé... Le dije a Vladi que me iba y no le di derecho a réplica... La verdad es que me dieron ganas de irme desde muy temprano, por un momento, durante el día, sentí que la cordura se me iba de las manos pero respiré hondo y recuperé la serenidad, una serenidad tan esquiva últimamente...

Llegaba a casa a las once de la noche o más, y ya todos estaban durmiendo. Apenas veía a Vale en la mañanitas antes de salir al laburo, y hoy que volví "temprano", ocho y media aprox, le llevé un pollito con papas y comimos hasta hartarnos. Para mis papis les compré un video de "Tizoc". Qué bien se siente dar y no esperar nada a cambio, un gesto basta, yo contento con verlos.

Las cosas en la chamba se están complicando... Me explico, yo sólo era un convidado de piedra pero Vladi me ha dicho, esta misma tarde, que en teoría yo soy el segundo en la zona y esa idea no me cuadra. Ignoro tantas cosas y las pocas cosas que conozco es de manera muy superficial (¡help!). Y encima que me ha dicho que si falta alguna vez yo tendré que suplirlo en las reuniones de encargados, me como las uñas de nervios... ¡Uy!, ya imagino eso, un coro de imberbes rodeando al todopoderoso que con sólo una mirada podría fulminar a cualquiera. No sé cómo tome "El Cachorro" todo esto pues el era el segundo natural en la zona.

Mejor no pienso más en ese respecto, leo un rato y luego me voy a dormir...

No hay comentarios.: