Bueno, cambié de cámara. Ahora tengo una KODAK M853 con 8,2 megapixeles efectivos. Creo que el precio es bastante cómodo 599.00 soles, incluye garantía de un año, un curso de fotografía y 50 impresiones gratis. Otra de las características que me llamó la atención, aparte de su pantallaza, es que no usa pilas sino una batería recargable que se conecta a través de la entrada USB de una compu. Adios pilas...
Es bastante compacta, pesa casi nada y tiene muchas características que iré explorando. Entre las que puedo citar por ahora es que tiene estabilizador de imagen, graba video con sonido, puede hacer tomas panorámicas y usa memoria SD lo que abarata los costos en caso de que quiera grabar una pela prolongada. Con 1 GB puedo grabar media hora de video y la calidad es bastante aceptable. El software está adaptado para sistemas XP y superiores.
Lo que me agrada de las fotografías Kodak es su color.
Allí les puse una foto panorámica, creo que se ve bien. Tengo que hacer la salvedad que para el caso de las panorámicas tiene un truquillo, primero se toma una foto de un lado y sobre ella se monta otra foto, para ello hay que tener buen pulso. Las cámaras que toman fotos de 180º todavía están un poquitín caras. Así es que me reservo esa gracia para el próximo año.
Tiene un menú amplísimo que iré probando. Seguiré explorando sus prestaciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario