martes, diciembre 25, 2007

Navidad en Imágenes

Sentí esta Navidad más tranqui que la del año pasado. Por lo menos en mi zona los juegos de artificio brillaron pero por su ausencia...
En otros lugares aledaños se elevaban luces multicolores que ponía la nota de color.
Mucha menos gente en casita. Mi hermano no pudo estar presente y ahora sin mis amores, la casa luce vacía, sólo hay un par de niños pero uno estaba durmiendo cuando dieron las doce. Michelle, la hija de mi hermana Talia, se llevó casi todos los regalos y se puso de mejor humor cuando su mami le entregó una bici nueva.
Mi hermana Cristina, con su esposo e hijos nos acompañó por sólo un ratico y luego se fue a su casa.
Más temprano había ido a la casa de mi hermana, ubicada en Villa el Salvador, a visitar a mis princesitas. Las encontré muy ocupadas jugando, asi es que no las interrumpí. Permanecí en casa de mi hermana por dos horas y luego partí a casa. Me quedé tranqui porque Vale jugaba de lo más bien con su hermana Karina.
Aquí un pequeño resumen en imágenes de lo ocurrió esta nochebuena... El pavo estuvo rico, como delicioso también estuvo la torta helada que acompañó a una tibia taza de chocolate.








No hay comentarios.: