sábado, diciembre 29, 2007

"Reúna Post-Navideña y Pre-Año Nuevo..."

Un ex-compañero, pero buen amigo por siempre, de la Universidad no tuvo mejor detalle que desearme que todos mis sueños y planes se cumplan para el 2008... Todo lindo, pero el meollo del asunto es que a pesar que ya estamos culminando el año no había hecho plan alguno como trate de explicar anoche en la reúna con los chicos del laburo. En todo caso, expresé que con planes o sin ellos que mi deseo ferviente era que todo saliera de lo mejor.
Lo lamentable de esta reunión fue la ausencia de Calle, un chico de 19 años, buenísima persona, supertrabajador que sufrió la pérdida irreparable de un ser muy querido, estuve presente cuando la avisaron, telefónicamente, que su abuelo en Piura había fallecido. El muchacho se descompuso, ya también me sentí mal por su congoja... Este año he experimentado muchas emociones y creo que los mejores momentos han sido más. Las asperezas han sido cosas del momento, superables después de todo.
Se reunieron con el grupo muchachos que habían sido transferidos a otras áreas pero que el recuerdo, el buen recuerdo, que tienen de nuestra área los hizo estar presentes. Éramos más de treinta esta noche. Una noche perfecta para disfrutar de la amistad en su más pura esencia.
... Casi no llego, me demoré un Mundo. La cita estaba pactada para las seis de la tarde y yo llegué casi a las ocho, ya no había pollo... Y de frente a fotografiar a mis compañeros. La cámara es buena, lo malo es el pulso del fotógrafo...
Tengo tantas cosas, un resumen pormenorizado de todo lo que pasó este año y de lo que siento ahora... Espacio y tiempo van a a faltar para enumerar todo. Sólo diré entonces que estoy feliz, que los momentos felices hacen que mi balance de este año sea positivo.
Mis mejores que el próximo año las cosas continúen así o mejor... Eso depende de cada uno
Con la primera imagen tierna, la primera foto de esta entrada, de un niño quiero dar la bienvenida al nuevo año 2008 y que la paz, la dicha, el respeto, la reconciliación, las ganas de salir adelante se impogan.
Bye.
Hasta el próximo año...



























No hay comentarios.: